• Google Classic
  • Twitter Classic
  • youtube
IMG_0945.JPG
IMG_0945.JPG

press to zoom
IMG_1073.JPG
IMG_1073.JPG

press to zoom
Aitor
Aitor

press to zoom
IMG_0945.JPG
IMG_0945.JPG

press to zoom
1/55

ULTIMAS NOTICIAS

2 de Abril de 2014.

Cómo bien sabéis el partido del domingo anterior en resumen fue bueno en cuanto a la calidad del juego se notó que nos divertimos. También con los goles conseguidos hemos conseguido el trofeo a máximo goleador.

Pero tenemos que tener en cuenta que en la copa vamos a encontrarnos equipos más complejos. Aún así ¡¡Felicidades a todos!! Y sigamos con esta mentalidad..

25 de Marzo de 2014.

Aston Birra - Elite FC (3-13).

Fieles a la buena conducta y al entusiasmo y las ganas que faltaron en otros encuentros. Este partido estuvo dominado por los de naranja y se supieron combinar dentro del campo finalizando jugadas, así lo indicó el marcador.

Un partido no muy complicado en el que el equipo regaló goles a sus seguidores.

Cabe destacar el empate de Minions el que hasta ahora era el rival más fuerte y el que parecía iba a complicar la liga.

¡¡Felicidades a todos por el esfuerzo!!, pero aún queda un partido.

19 de Marzo de 2014.

Elite FC - Ananta (1-4).

Un partido con el buen tiempo de cara y una buena hora, creíamos, pero el equipo no estuvo fino de cara al gol y durante la primera parte no estuvo muy acertado.

En la segunda parte, el equipo contrario supo poner más carne en el asador y remontar el partido.

10 de Marzo de 2014

En esta ocasión Elite FC no sumó los 3 puntos esperados contra un equipo a priori inferior. El equipo no supo administrar bien los momentos en los que iba por encima de su rival en el marcador.Los naranjas salieron enchufados desde el minuto 1 y lo demostró con el primer tanto de Parri que aprovecha un error del rival en un pase y este tras acercarse al área rival dispara con la izquierda materializando el primer gol.A los pocos minutos Sportomarla supo reponerse e hizo el empate en una falta directa. Elite FC siguió haciendo su juego rápido y se plantó hasta en tres ocasiones en la portería rival. Sólo una de estas 3 ocasiones iba a acabar en gol. Pero a los pocoso minutos en un desajuste defensivo iba a llegar el segundo de Sportomarla. Un balón que queda muerto al borde del área al que ninguno de los del equipo naranja piensa en tapar el disparo, el delantero rival aprovecha este despiste y cruza el balón sin que Alvaro pueda hacer mucho.La segunda parte iba a estar muy reñida con ocasiones por los dos bandos. Al final tablas en el marcador. El equipo sigue arriba y el fin de semana que viene tiene un partido muy importante.

 

3 de Marzo de 2014.

Elite FC - Minions FC (4-1).

El equipo vuelve a mostrar su mejor cara ante el que parecía el rival más duro dentro de la tabla. Un partido en el que el equipo supo fijar la defensa férrea un centro del campo con mucha movilidad y un killer perfecto.

Lo intentaron alguna que otra pero la defensa lo puso difícil. También cabe destacar la actuación de su portero porque podían haber caido más goles. Y pese a la gran actuación de nuestro portero Alvi no pudo quedar la portería a cero.

¡¡Gran actuación chicos!!

 

1/4

Please reload

PUBLICIDAD